Oficina Virtual Verificación de Documentos Guía de Servicios
Oficina Virtual Verificación de Documentos Catálogo de Servicios
Terceros-Apoderamientos Incidencias Oficina Virtual Perfil del Contratante
Terceros-Apoderamientos Incidencias de la Oficina Virtual Perfil del Contratante

HORARIO DE ATENCIÓN DE INCIDENCIAS 

Con caracter general, se informa a los usuarios del Servicio de Atención de Incidencias que se ha establecido el horario de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Jueves, el teléfono habilitado para tal efecto es: 950 211 000 .

 

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE PUDIERA OCASIONARLES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

logo administrción electrónica

Fecha y Hora Oficial:  [Fecha]

     En cumplimiento del artículo 6 del Reglamento Regulador de la Administración Electrónica (RRAE) (BOPA núm.57 de 24 de marzo de 2009), el Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud informa de las condiciones, programas, aplicaciones y medios que los ciudadanos pueden utilizar para relacionarse electrónicamente con ella.


     Entendiendo por ciudadano, "cualesquiera personas físicas, personas jurídicas y entes sin personalidad que se relacionen, o sean susceptibles de relacionarse con la Diputación de Almería" (art. 1 RRAE).

 

Sede Electrónica del Ayuntamiento: www.alcudiademonteagud.es
Sede Electrónica de la Red Provincial: http://www.almeria.es
Condiciones de Acceso a la Información General (art.6 RRAE)
Sistemas de Identificación y Firma para acceso a información particular y actividades de relación electrónica (art. 16 RRAE).
Registro de Funcionarios Habilitados para representar a ciudadanos que carezcan de instrumentos de firma electrónica (art. 17 RRAE)
Información Telefónica y Oficinas de Atención Presencial (Ver Centros de Ayuntamiento)
Puntos de Acceso Electrónico de libre utilización (artículos 8 y 12 RRAE)
Deberes de los Ciudadanos que utilicen los sistemas de Administración Electrónica (art. 9 RRAE).
Calendario Oficial Sede Electrónica (Ver Calendario)
Ficheros Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Consultar)
Normas sobre Administración Electrónica (Ver Documentación sobre la Sociedad de la Información)

__________________________________________________________________________

Centros Guadalinfo de la Provincia   Punto de Acceso General   Junta de Andalucía   Servicio Andaluz de Salud

 

Acceda a la FNMT para conseguir su certificadoADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA - CERTIFICADOS

Pulse en la Imagen, para acceder a la sede de la FNMT y poder obtener su Certificado Digital Reconocido, lo que le permitirá acceder a la Oficina Virtual y poder realizar trámites desde casa las 24 horas todos los días del año.